ITV cada año

Mazda Capella 1989 Hatchback 5-Puertas IV 2.2 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 37 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1989. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Combustible

Es un vehículo Gasolina

8.3 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Capella 1989 IV 2.2 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina

El Mazda Capella 1989 IV 2.2 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Mazda y puesto a la venta entre 1989 y 1989, esta estupenda carrocería tiene 37 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 115 CV en un motor 2184. Este automóvil es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Capella de tipo "IV".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 555.000 km. Es importante resaltar que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: se enciende luz, alternador, cuanto mide, correa de distribucion, golpe, wifi, pinzas, pinchazo, cilindros, cargador y taloneras entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Capella 1989 IV 2.2 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Capella 1989 IV 2.2 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina

  1. Raimon Tuell Ucelay
    Responder
    Raimon Tuell Ucelay
    Comentario:

    Un diseño de Mazda, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados