ITV cada año

Mazda Capella 1989 Hatchback 5-Puertas IV 2.0 MANUAL (165 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 37 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Año de Fabricación

Se fabricó en 1989

Consumos

Consumos: 0.44L/100 Km

8.6 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Capella 1989 IV 2.0 MANUAL (165 CV) 4WD Gasolina

El Mazda Capella 1989 IV 2.0 MANUAL (165 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mazda y vendido entre el año 1989 y 1989, en cualquier caso, este modelo tiene 37 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 165 CV disponibles dentro de su motor 1998. Su motor es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Capella de tipo "IV".

El sistema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 555.000 km. Es destacable, que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: cuanto vale el seguro, revisión, mp3, cargar bateria, caudalímetro, robado, abs, ralentí, suena raro, inyectores y asientos entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Capella 1989 IV 2.0 MANUAL (165 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Capella 1989 IV 2.0 MANUAL (165 CV) 4WD Gasolina

  1. Samir Subiza Gobernado
    Responder
    Samir Subiza Gobernado
    Comentario:

    Un diseño de Mazda, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados