ITV cada año

Mazda Capella 1989 Hatchback 5-Puertas IV 2.0 MANUAL (165 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 37 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 165 CV

Consumos

Consumos: 0.44L/100 Km

Modelo

El modelo es Mazda Capella

8.7 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Capella 1989 IV 2.0 MANUAL (165 CV) 4WD Gasolina

El Mazda Capella 1989 IV 2.0 MANUAL (165 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Mazda y puesto en el mercado entre 1989 y 1989, este modelo en concreto tiene 37 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 165 CV disponibles dentro de su motor 1998. Esta variante del modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Capella de tipo "IV".

Este modelo es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 555.000 km. Además, contando con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: cuentakilometros, repuestos, quitar rayón, cargar bateria, que neumaticos lleva, fuga de aceite, juntas, parabrisas, bateria, normativa euro y intermitente entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Capella 1989 IV 2.0 MANUAL (165 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Capella 1989 IV 2.0 MANUAL (165 CV) 4WD Gasolina

  1. Samir Subiza Gobernado
    Responder
    Samir Subiza Gobernado
    Comentario:

    Un diseño de Mazda, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados