ITV cada año

Mazda Capella 1989 Hatchback 5-Puertas IV 2.0 AUTOMATICO (145 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 37 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Motor

Tiene un motor 1998

8.0 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Capella 1989 IV 2.0 AUTOMATICO (145 CV) 4WD Gasolina

El Mazda Capella 1989 IV 2.0 AUTOMATICO (145 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Mazda y disponible en el mercado entre 1989 y 1989, este modelo en concreto tiene 37 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 145 CV en el motor de 1998. Su motor es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Capella de tipo "IV".

El sistema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 555.000 km. Este coche, con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: catalizador, repuestos, frenos, catalizador, freno de mano, tracción, turbo, ESP, pastillas de freno, intermitentes y de serie entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Capella 1989 IV 2.0 AUTOMATICO (145 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Capella 1989 IV 2.0 AUTOMATICO (145 CV) 4WD Gasolina

  1. Arnau Crestán Piñel
    Responder
    Arnau Crestán Piñel
    Comentario:

    Buena linea de Mazda, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados