ITV cada año

Mazda Capella 1989 Coupe IV 2.2 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 37 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 115 CV

Generación

Pertenece a la generación IV

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

9.9 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Capella 1989 IV 2.2 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina

El Mazda Capella 1989 IV 2.2 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Mazda y puesto en el mercado entre 1989 y 1989, este modelo en concreto tiene 37 años. Es importante resaltar que su carrocería es Coupe, tiene en su haber 115 CV en un interesante motor 2184. Es el modelo de Mazda Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Capella de tipo "IV".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 555.000 km. Este coche, con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: bimasa, pierde líquido, cargar bateria, piezas, revisión, suspensión roscada, piezas, de serie, concesionario, abs y euro 3 entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Capella 1989 IV 2.2 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Capella 1989 IV 2.2 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina

  1. Ciro Gorricho Salip
    Responder
    Ciro Gorricho Salip
    Comentario:

    Buena linea de Mazda, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados