ITV cada año

Mazda Capella 1989 Coupe IV 2.0d AUTOMATICO (88 CV) Diesel

Fabricado hace 37 años

Tipo de coche por edad

37 años. Es uncoche Clásico.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Generación

Pertenece a la generación IV

7.9 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Capella 1989 IV 2.0d AUTOMATICO (88 CV) Diesel

El Mazda Capella 1989 IV 2.0d AUTOMATICO (88 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Mazda y puesto a la venta entre 1989 y 1989, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 37 años. La clasificación según su carrocería es de Coupe, tiene 88 CV disponibles dentro de su motor 1998. Esta unidad en concreto es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Capella de tipo "IV".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 740.000 km. Hay que tener en cuenta que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: bujias, rueda de repuesto, tracción, euro 2, amortiguadores, pulir faros, extras, tubo de escape, ventanilla, averia y testigo fallo motor entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Capella 1989 IV 2.0d AUTOMATICO (88 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Capella 1989 IV 2.0d AUTOMATICO (88 CV) Diesel

  1. Sacha Yerro Pancho
    Responder
    Sacha Yerro Pancho
    Comentario:

    Un diseño de Mazda, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados