ITV cada año

Mazda Capella 1989 Coupe IV 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina

Fabricado hace 37 años

KM deseados para este coche

Menos de 555.000 KM

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

9.4 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Capella 1989 IV 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina

El Mazda Capella 1989 IV 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mazda y distribuido entre el año 1989 y 1989, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 37 años. La clasificación según su carrocería es de Coupe, dispone de 115 CV en el espectacular motor 1789. Su motor es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Capella de tipo "IV".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1989.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 555.000 km. Es importante resaltar que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: avería motor, arreglar, se enciende luz, euro 4, testigo fallo motor, cuanto cuesta, correa de distribucion, llave, testigo fallo motor, fallos y intermitentes entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Capella 1989 IV 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Capella 1989 IV 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina

  1. Darwin Jas Valduciel
    Responder
    Darwin Jas Valduciel
    Comentario:

    Buena linea de Mazda, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados