ITV cada año

Mazda Capella 1989 Coupe IV 1.6 MANUAL (73 CV) Gasolina

Fabricado hace 37 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1989

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1989. No parece ser amigable con el medio ambiente.

9.5 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Capella 1989 IV 1.6 MANUAL (73 CV) Gasolina

El Mazda Capella 1989 IV 1.6 MANUAL (73 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mazda y vendido entre el año 1989 y 1989, por otro lado, este vehículo tiene 37 años. Es importante resaltar que su carrocería es Coupe, dispone de 73 CV en el espectacular motor 1597. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Capella de tipo "IV".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 555.000 km. Es remarcable, que este coche con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: catalizador, bobina, normativa euro, turbo, bujias, pierde potencia, chivatos, testigo, extras, limpiaparabrisas y cierre centralizado entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Capella 1989 IV 1.6 MANUAL (73 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Capella 1989 IV 1.6 MANUAL (73 CV) Gasolina

  1. Dean Colmenarejo Arano
    Responder
    Dean Colmenarejo Arano
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Mazda.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados