ITV cada año

Mazda Capella 1988 Wagon 5-Puertas IV 2.0d MANUAL (88 CV) Diesel

Fabricado hace 38 años

Medio Ambiente

Coche Diesel de 1988. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Caballos de Potencia

El coche tiene 88 CV

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

8.2 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Capella 1988 IV 2.0d MANUAL (88 CV) Diesel

El Mazda Capella 1988 IV 2.0d MANUAL (88 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Mazda y expuesto en el mercado entre 1988 y 1988, este modelo en concreto tiene 38 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, cuenta con 88 CV en el interior de su motor 1998. Estamos ante el modelo Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Capella de tipo "IV".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1988.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 760.000 km. Hay que remarcar que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: no arranca, cambiar una rueda, de serie, revisión, reprogramar, fusibles, suena raro, salpicadero, parachoques, aparcar y caudalímetro entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Capella 1988 IV 2.0d MANUAL (88 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Capella 1988 IV 2.0d MANUAL (88 CV) Diesel

  1. Jerald Moratonas Oquiñena
    Responder
    Jerald Moratonas Oquiñena
    Comentario:

    Un diseño de Mazda, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados