ITV cada año

Mazda Capella 1988 Wagon 5-Puertas IV 2.0d AUTOMATICO (82 CV) 4WD Diesel

Fabricado hace 38 años

Generación

Pertenece a la generación IV

Año de Fabricación

Se fabricó en 1988

Caballos de Potencia

El coche tiene 82 CV

8.9 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Capella 1988 IV 2.0d AUTOMATICO (82 CV) 4WD Diesel

El Mazda Capella 1988 IV 2.0d AUTOMATICO (82 CV) 4WD Diesel es un modelo de coche de la marca Mazda y vendido entre el año 1988 y 1988, este modelo en concreto tiene 38 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, además tiene 82 CV en su gran motor 1998. El coche fabricado por Mazda, es el Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Capella de tipo "IV".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 760.000 km. Debemos tener en cuenta que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: lámparas, revisión, amperios batería, cargador, cuanto vale el seguro, EGR, filtro de la gasolina, reprogramar, llave, navegador y cuanto mide entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Capella 1988 IV 2.0d AUTOMATICO (82 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Capella 1988 IV 2.0d AUTOMATICO (82 CV) 4WD Diesel

  1. Ramir Patallo Calzacorta
    Responder
    Ramir Patallo Calzacorta
    Comentario:

    Buena linea de Mazda, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados