ITV cada año

Mazda Capella 1988 Wagon 5-Puertas IV 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Fabricado hace 38 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

Combustible

Es un vehículo Gasolina

9.3 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Capella 1988 IV 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

El Mazda Capella 1988 IV 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mazda y expuesto en el mercado entre 1988 y 1988, por otro lado, este vehículo tiene 38 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, además tiene 115 CV en su imponente motor 1789. En este caso es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Capella de tipo "IV".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 570.000 km. Es remarcable, que este coche con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: pulir faros, faros xenon, soluciones, avería motor, euro 2, inyectores, euro 1, temperatura, frenos, guardapolvos y gases entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Capella 1988 IV 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Capella 1988 IV 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

  1. Riccardo Zuaso Zumalacarregui
    Responder
    Riccardo Zuaso Zumalacarregui
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados