Mazda Capella 1988 Sedan IV 2.2 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda Capella 1988 IV 2.2 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina
El Mazda Capella 1988 IV 2.2 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Mazda y comercializado entre 1988 y 1988, este modelo de coche tiene concretamente 38 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene 115 CV en su gran motor 2184. Es el modelo de Mazda Gasolina con un consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Capella de tipo "IV".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 570.000 km. Hay que remarcar que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: bimasa, bombilla, concesionario, maletero, bollos, ruido, silentblock, fap, transferencia, correa de distribucion y taloneras entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Capella 1988 IV 2.2 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Capella 1988 IV 2.2 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina
Zeledon Cabruja Delfín
10/01/2020 Comentario:Un diseño de Mazda, muy bonito.