ITV cada año

Mazda Capella 1988 Sedan IV 2.0d MANUAL (82 CV) Diesel

Fabricado hace 38 años

KM deseados para este coche

Menos de 760.000 KM

Año de Fabricación

Se fabricó en 1988

Combustible

Es un vehículo Diesel

8.9 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Capella 1988 IV 2.0d MANUAL (82 CV) Diesel

El Mazda Capella 1988 IV 2.0d MANUAL (82 CV) Diesel es uno de los modelos de Mazda y expuesto en el mercado entre 1988 y 1988, este magnífico modelo tiene 38 años. Su carrocería es de tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 82 CV en el motor de 1998. El coche fabricado por Mazda, es el Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Capella de tipo "IV".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 760.000 km. Hay que tener en cuenta que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: turbo, normativa euro, filtro antipartículas, marcha atras, navegador, que neumaticos lleva, taloneras, parabrisas, mp3, fallos y gps entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Capella 1988 IV 2.0d MANUAL (82 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Capella 1988 IV 2.0d MANUAL (82 CV) Diesel

  1. Samir Batanero Tamparillas
    Responder
    Samir Batanero Tamparillas
    Comentario:

    Un buen Mazda, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados