ITV cada año

Mazda Capella 1988 Sedan IV 2.0d MANUAL (82 CV) Diesel

Fabricado hace 38 años

Combustible

Es un vehículo Diesel

Caballos de Potencia

El coche tiene 82 CV

Generación

Pertenece a la generación IV

8.7 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Capella 1988 IV 2.0d MANUAL (82 CV) Diesel

El Mazda Capella 1988 IV 2.0d MANUAL (82 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Mazda y puesto a la venta entre 1988 y 1988, además esta gama cuenta con 38 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, dispone de 82 CV en un interesante motor 1998. Su motor es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Capella de tipo "IV".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 760.000 km. Hay que remarcar que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: tracción, concesionario, pierde líquido, cerradura, cerradura, llantas, alarma, alternador, palier, euro 4 y limpiaparabrisas entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Capella 1988 IV 2.0d MANUAL (82 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Capella 1988 IV 2.0d MANUAL (82 CV) Diesel

  1. Samir Batanero Tamparillas
    Responder
    Samir Batanero Tamparillas
    Comentario:

    Un buen Mazda, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados