ITV cada año

Mazda Capella 1988 Sedan IV 2.0 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 38 años

Motor

Tiene un motor 1998

Consumos

Consumos: 0.43L/100 Km

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

7.9 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Capella 1988 IV 2.0 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina

El Mazda Capella 1988 IV 2.0 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mazda y disponible en el mercado entre 1988 y 1988, este modelo en concreto tiene 38 años. Este vehículo es de tipo Sedan, además tiene 150 CV en un motor 1998. Su motor es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Capella de tipo "IV".

Este modelo es del tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 570.000 km. Es destacable, que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: no arranca, reparar, mando a distancia, pulir faros, volante, euro 4, cremallera de dirección, reprogramar, cremallera de dirección, vamos y navegador entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Capella 1988 IV 2.0 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Capella 1988 IV 2.0 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina

  1. Ulises Valderrábano Abeijón
    Responder
    Ulises Valderrábano Abeijón
    Comentario:

    Buena linea de Mazda, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados