ITV cada año

Mazda Capella 1988 Sedan IV 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina

Fabricado hace 38 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 115 CV

Año de Fabricación

Se fabricó en 1988

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1988. No parece ser amigable con el medio ambiente.

9.5 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Capella 1988 IV 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina

El Mazda Capella 1988 IV 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mazda y disponible en el mercado entre 1988 y 1988, además esta gama cuenta con 38 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, lo complementan sus 115 CV en un interesante motor 1789. Es el modelo de Mazda Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Capella de tipo "IV".

El sistema de transmisión es Manual. Este Mazda. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 570.000 km. Es destacable, que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: faros xenon, luz de cruce, bollos, anticongelante, libro de instrucciones, silentblock, quitar rayón, rodamientos, ruido, bobina y vamos entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Capella 1988 IV 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Capella 1988 IV 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina

  1. Jerald Tundidor Verecillo
    Responder
    Jerald Tundidor Verecillo
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Mazda.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados