ITV cada año

Mazda Capella 1988 Sedan IV 1.6 MANUAL (73 CV) Gasolina

Fabricado hace 38 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1988

Modelo

El modelo es Mazda Capella

Combustible

Es un vehículo Gasolina

7.6 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Capella 1988 IV 1.6 MANUAL (73 CV) Gasolina

El Mazda Capella 1988 IV 1.6 MANUAL (73 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mazda y comercializado entre 1988 y 1988, es importante resaltar que este coche tiene 38 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene los 73 CV en su gran motor 1597. Este vehículo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Capella de tipo "IV".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 570.000 km. Hay que remarcar que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: tacos del motor, kilometros reales, extras, como saber los km reales, caudalímetro, molduras, alfombrillas, vamos, concesionario, repuestos y que ruedas lleva entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Capella 1988 IV 1.6 MANUAL (73 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Capella 1988 IV 1.6 MANUAL (73 CV) Gasolina

  1. Edric Samperio Pasamar
    Responder
    Edric Samperio Pasamar
    Comentario:

    Un diseño de Mazda, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados