ITV cada año

Mazda Capella 1988 Hatchback 5-Puertas IV 2.0d MANUAL (82 CV) Diesel

Fabricado hace 38 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Medio Ambiente

Coche Diesel de 1988. No parece ser amigable con el medio ambiente.

9.0 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Capella 1988 IV 2.0d MANUAL (82 CV) Diesel

El Mazda Capella 1988 IV 2.0d MANUAL (82 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Mazda y vendido entre el año 1988 y 1988, esta carrocería además tiene 38 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 82 CV en un interesante motor 1998. Es el modelo de Mazda Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Capella de tipo "IV".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 760.000 km. Hay que remarcar que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: testigo fallo motor, ralentí, luces, que aceite es mejor, pierde potencia, alerón, palomillas, limpiaparabrisas, concesionario, seguro de coche y bollos entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Capella 1988 IV 2.0d MANUAL (82 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Capella 1988 IV 2.0d MANUAL (82 CV) Diesel

  1. Jerald Valisa Bencomo
    Responder
    Jerald Valisa Bencomo
    Comentario:

    Buena linea de Mazda, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados