ITV cada año

Mazda Capella 1988 Hatchback 5-Puertas IV 2.0d AUTOMATICO (82 CV) 4WD Diesel

Fabricado hace 38 años

Consumos

Consumos: 0.56L/100 Km

Medio Ambiente

Coche Diesel de 1988. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Año de Fabricación

Se fabricó en 1988

7.5 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Capella 1988 IV 2.0d AUTOMATICO (82 CV) 4WD Diesel

El Mazda Capella 1988 IV 2.0d AUTOMATICO (82 CV) 4WD Diesel es un automóvil de la gama Mazda y puesto a la venta entre 1988 y 1988, esta estupenda carrocería tiene 38 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene los 82 CV es su magnífico motor 1998. Este vehículo es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Capella de tipo "IV".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 760.000 km. Es destacable, que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: reparar, testigo fallo motor, averia, alfombrillas, palier, euro 3, revisión, avería motor, ruedas, testigo y sensores entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Capella 1988 IV 2.0d AUTOMATICO (82 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Capella 1988 IV 2.0d AUTOMATICO (82 CV) 4WD Diesel

  1. Gianluca Gandul Rostoll
    Responder
    Gianluca Gandul Rostoll
    Comentario:

    Un buen Mazda, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados