ITV cada año

Mazda Capella 1988 Hatchback 5-Puertas IV 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina

Fabricado hace 38 años

Motor

Tiene un motor 1789

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

KM deseados para este coche

Menos de 570.000 KM

9.5 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Capella 1988 IV 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina

El Mazda Capella 1988 IV 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mazda y expuesto en el mercado entre 1988 y 1988, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 38 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene los 115 CV en el motor de 1789. Estamos ante el modelo Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Capella de tipo "IV".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 570.000 km. Este automóvil con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: bateria, guardapolvos, cuanto vale el seguro, cierre centralizado, resetear, techo solar, concesionario, embrague, que problemas da, pierde aceite y filtro antipartículas entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Capella 1988 IV 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Capella 1988 IV 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina

  1. Giuilio Olleta Bocinos
    Responder
    Giuilio Olleta Bocinos
    Comentario:

    Buena linea de Mazda, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados