ITV cada año

Mazda Capella 1988 Coupe IV 2.0d AUTOMATICO (88 CV) Diesel

Fabricado hace 38 años

Medio Ambiente

Coche Diesel de 1988. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Modelo

El modelo es Mazda Capella

Consumos

Consumos: 0.56L/100 Km

9.5 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Capella 1988 IV 2.0d AUTOMATICO (88 CV) Diesel

El Mazda Capella 1988 IV 2.0d AUTOMATICO (88 CV) Diesel es un cooche elaborado por Mazda y puesto en venta públicamente entre 1988 y 1988, por otro lado, este vehículo tiene 38 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Coupe, tiene en su haber 88 CV en su increible motor 1998. El coche fabricado por Mazda, es el Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Capella de tipo "IV".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 760.000 km. Este coche, con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: tracción, bollos, aparcamiento, control de velocidad, marcha atras, cuentakilometros, cuanto mide, freno de mano, revisión, marcha atras y normativa euro entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Capella 1988 IV 2.0d AUTOMATICO (88 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Capella 1988 IV 2.0d AUTOMATICO (88 CV) Diesel

  1. Cosme Daban Colmenarejo
    Responder
    Cosme Daban Colmenarejo
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados