ITV cada año

Mazda Capella 1988 Coupe IV 2.0d AUTOMATICO (82 CV) 4WD Diesel

Fabricado hace 38 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 82 CV

Consumos

Consumos: 0.56L/100 Km

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 7000 km

9.3 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Capella 1988 IV 2.0d AUTOMATICO (82 CV) 4WD Diesel

El Mazda Capella 1988 IV 2.0d AUTOMATICO (82 CV) 4WD Diesel es un auto desarrollado por Mazda y expuesto en el mercado entre 1988 y 1988, esta carrocería además tiene 38 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Coupe, dispone de 82 CV en el interior de su motor 1998. Esta unidad en concreto es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Capella de tipo "IV".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 760.000 km. Debemos tener en cuenta que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: paragolpes, temperatura, parabrisas, temperatura, intermitentes, codificar llave, el coche da tirones, cambiar una rueda, mp3, llantas y fap entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Capella 1988 IV 2.0d AUTOMATICO (82 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Capella 1988 IV 2.0d AUTOMATICO (82 CV) 4WD Diesel

  1. Giuilio Malgor Alzolaburreta
    Responder
    Giuilio Malgor Alzolaburreta
    Comentario:

    Un buen Mazda, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados