ITV cada año

Mazda Capella 1987 Sedan IV 2.0d MANUAL (82 CV) Diesel

Fabricado hace 39 años

Generación

Pertenece a la generación IV

KM deseados para este coche

Menos de 780.000 KM

Tipo de coche por edad

39 años. Es uncoche Clásico.

8.0 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Capella 1987 IV 2.0d MANUAL (82 CV) Diesel

El Mazda Capella 1987 IV 2.0d MANUAL (82 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Mazda y sacado al mercado entre 1987 y 1987, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 39 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, lo acompañan unos 82 CV en el espectacular motor 1998. Esta unidad en concreto es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Capella de tipo "IV".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 780.000 km. Es remarcable, que este coche con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: amortiguadores, cargar bateria, pierde aceite, testigo fallo motor, grillos, fallos comunes, luz de airbag, calefacción, pintar, taloneras y rueda de repuesto entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Capella 1987 IV 2.0d MANUAL (82 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Capella 1987 IV 2.0d MANUAL (82 CV) Diesel

  1. Angus Cirujano Viciana
    Responder
    Angus Cirujano Viciana
    Comentario:

    Un buen Mazda, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados