ITV cada año

Mazda Capella 1987 Sedan IV 2.0d MANUAL (82 CV) Diesel

Fabricado hace 39 años

Tipo de coche por edad

39 años. Es uncoche Clásico.

Medio Ambiente

Coche Diesel de 1987. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

7.7 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Capella 1987 IV 2.0d MANUAL (82 CV) Diesel

El Mazda Capella 1987 IV 2.0d MANUAL (82 CV) Diesel es un auto desarrollado por Mazda y distribuido entre el año 1987 y 1987, además esta gama cuenta con 39 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene los 82 CV en su imponente motor 1998. Esta variante del modelo es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Capella de tipo "IV".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este Mazda. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 780.000 km. Por otro lado, con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: quitar rayón, levas, gomas, sensores, rodamientos, mp3, bluetooth, piezas, luz de airbag, fuga de aceite y guardapolvos entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Capella 1987 IV 2.0d MANUAL (82 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Capella 1987 IV 2.0d MANUAL (82 CV) Diesel

  1. Angus Cirujano Viciana
    Responder
    Angus Cirujano Viciana
    Comentario:

    Un buen Mazda, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados