Mazda Capella 1987 Sedan IV 2.0d MANUAL (82 CV) Diesel
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda Capella 1987 IV 2.0d MANUAL (82 CV) Diesel
El Mazda Capella 1987 IV 2.0d MANUAL (82 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Mazda y sacado al mercado entre 1987 y 1987, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 39 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, lo acompañan unos 82 CV en el espectacular motor 1998. Esta unidad en concreto es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Capella de tipo "IV".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 780.000 km. Es remarcable, que este coche con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: amortiguadores, cargar bateria, pierde aceite, testigo fallo motor, grillos, fallos comunes, luz de airbag, calefacción, pintar, taloneras y rueda de repuesto entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Capella 1987 IV 2.0d MANUAL (82 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Capella 1987 IV 2.0d MANUAL (82 CV) Diesel
Angus Cirujano Viciana
10/01/2020 Comentario:Un buen Mazda, muy fiable.