Mazda Capella 1987 Sedan IV 2.0d AUTOMATICO (82 CV) 4WD Diesel
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda Capella 1987 IV 2.0d AUTOMATICO (82 CV) 4WD Diesel
El Mazda Capella 1987 IV 2.0d AUTOMATICO (82 CV) 4WD Diesel es un vehículo diseñado por Mazda y puesto en el mercado entre 1987 y 1987, en cualquier caso, este modelo tiene 39 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, dispone de 82 CV en el motor de 1998. Esta variante del modelo es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Capella de tipo "IV".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 780.000 km. Es importante resaltar que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: alternador, amortiguadores, tubo de escape, bombín, revisión, normativa euro, chivatos, vibraciones, cremallera de dirección, paragolpes y reparar entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Capella 1987 IV 2.0d AUTOMATICO (82 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Capella 1987 IV 2.0d AUTOMATICO (82 CV) 4WD Diesel
Diogo Tuhill Cilleruelo
10/01/2020 Comentario:Buena linea de Mazda, recomendable.