ITV cada año

Mazda Capella 1987 Sedan IV 2.0 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 39 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Año de Fabricación

Se fabricó en 1987

Tipo de coche por edad

39 años. Es uncoche Clásico.

7.6 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Capella 1987 IV 2.0 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina

El Mazda Capella 1987 IV 2.0 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Mazda y disponible para su comercialización entre 1987 y 1987, este magnífico modelo tiene 39 años. Este tipo de carrocería es Sedan, dispone de 150 CV en su gran motor 1998. Estamos ante el modelo Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Capella de tipo "IV".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 585.000 km. Es destacable, que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: avería motor, testigos luminosos, medidas, fap, rotura, tracción, rotura, cuanto vale el seguro, plafón, testigos luminosos y cilindros entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Capella 1987 IV 2.0 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Capella 1987 IV 2.0 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina

  1. Nahuel Ten Resmella
    Responder
    Nahuel Ten Resmella
    Comentario:

    Un buen Mazda, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados