ITV cada año

Mazda Capella 1987 Sedan IV 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

Fabricado hace 39 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Tipo de coche por edad

39 años. Es uncoche Clásico.

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1987. No parece ser amigable con el medio ambiente.

8.1 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Capella 1987 IV 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

El Mazda Capella 1987 IV 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mazda y distribuido entre el año 1987 y 1987, esta estupenda carrocería tiene 39 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene 145 CV en el motor de 1998. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Capella de tipo "IV".

Este modelo es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 585.000 km. Este automóvil con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: el coche da tirones, temperatura, arrancar, desguace, maletero, avería motor, que aceite lleva, como saber los km reales, aparcar, fap y parking entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Capella 1987 IV 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Capella 1987 IV 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

  1. Yordani Seuva Mermaneu
    Responder
    Yordani Seuva Mermaneu
    Comentario:

    Buenos acabados en este Mazda y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados