ITV cada año

Mazda Capella 1987 Sedan IV 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina

Fabricado hace 39 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 115 CV

Motor

Tiene un motor 1789

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1987. No parece ser amigable con el medio ambiente.

8.1 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Capella 1987 IV 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina

El Mazda Capella 1987 IV 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mazda y expuesto en el mercado entre 1987 y 1987, es importante resaltar que este coche tiene 39 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, cuenta con 115 CV disponibles dentro de su motor 1789. Estamos ante el modelo Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Capella de tipo "IV".

Su transmisión es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 585.000 km. Este coche, con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: módulo abs, luz de posición, testigos luminosos, junta de culata, rueda de repuesto, como tasar el coche, llantas, rodamientos, euro 1, limpiaparabrisas y aparcamiento entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Capella 1987 IV 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Capella 1987 IV 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina

  1. Edric Parahoy Aspérez
    Responder
    Edric Parahoy Aspérez
    Comentario:

    Un buen Mazda, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados