ITV cada año

Mazda Capella 1987 Sedan IV 1.8 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 39 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1987

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

KM deseados para este coche

Menos de 585.000 KM

8.6 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Capella 1987 IV 1.8 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina

El Mazda Capella 1987 IV 1.8 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Mazda y distribuido entre el año 1987 y 1987, este magnífico modelo tiene 39 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, por si fuera poco, tiene sus 115 CV es su magnífico motor 1789. El coche fabricado por Mazda, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Capella de tipo "IV".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 585.000 km. Además, contando con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: quitar rayón, levas, manos libres, golpe, testigo, llave, pantalla táctil, rodamientos, casa oficial, salpicadero y que aceite lleva entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Capella 1987 IV 1.8 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Capella 1987 IV 1.8 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina

  1. Xabier Bairina Tamparillas
    Responder
    Xabier Bairina Tamparillas
    Comentario:

    Buena linea de Mazda, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados