ITV cada año

Mazda Capella 1987 Sedan IV 1.6 AUTOMATICO (73 CV) Gasolina

Fabricado hace 39 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Consumos

Consumos: 0.39L/100 Km

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

9.1 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Capella 1987 IV 1.6 AUTOMATICO (73 CV) Gasolina

El Mazda Capella 1987 IV 1.6 AUTOMATICO (73 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mazda y vendido entre el año 1987 y 1987, es importante resaltar que este coche tiene 39 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene en su haber 73 CV en el interior de su motor 1597. En este caso es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Capella de tipo "IV".

El sistema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 585.000 km. Es destacable, que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: inyectores, alternador, resetear, tapicería, turbo, gomas, anticongelante, mando a distancia, bateria, suena raro y impuesto de circulación entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Capella 1987 IV 1.6 AUTOMATICO (73 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Capella 1987 IV 1.6 AUTOMATICO (73 CV) Gasolina

  1. Ramir Delicao Colmenarejo
    Responder
    Ramir Delicao Colmenarejo
    Comentario:

    Un buen Mazda, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados