ITV cada año

Mazda Capella 1987 Hatchback 5-Puertas IV 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina

Fabricado hace 39 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1987

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Tipo de coche por edad

39 años. Es uncoche Clásico.

9.6 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Capella 1987 IV 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina

El Mazda Capella 1987 IV 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mazda y comercializado entre 1987 y 1987, es importante resaltar que este coche tiene 39 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, cuenta con 150 CV en el interior de su motor 1998. Esta unidad en concreto es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Capella de tipo "IV".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1987.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 585.000 km. Es remarcable, que este coche con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: siniestro, como saber los km reales, golpe, wifi, pierde aceite, fusibles, ventanilla, que neumaticos lleva, cuentakilometros, maletero y normativa euro entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Capella 1987 IV 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Capella 1987 IV 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina

  1. Calixto Bufi Dispis
    Responder
    Calixto Bufi Dispis
    Comentario:

    Un buen Mazda, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados