ITV cada año

Mazda Capella 1987 Hatchback 5-Puertas IV 2.0 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 39 años

KM deseados para este coche

Menos de 585.000 KM

Motor

Tiene un motor 1998

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

8.0 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Capella 1987 IV 2.0 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina

El Mazda Capella 1987 IV 2.0 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Mazda y puesto en el mercado entre 1987 y 1987, en cualquier caso, este modelo tiene 39 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 150 CV en el motor de 1998. Este vehículo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Capella de tipo "IV".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 585.000 km. Hay que remarcar que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: limpiaparabrisas, testigos luminosos, mp3, como saber los km reales, guardapolvos, pastillas de freno, luz de cruce, extras, tacos del motor, taloneras y euro 4 entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Capella 1987 IV 2.0 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Capella 1987 IV 2.0 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina

  1. Domenec Zulaica Turris
    Responder
    Domenec Zulaica Turris
    Comentario:

    Un buen Mazda, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados