ITV cada año

Mazda Capella 1987 Hatchback 5-Puertas IV 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

Fabricado hace 39 años

Motor

Tiene un motor 1998

Año de Fabricación

Se fabricó en 1987

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

9.6 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Capella 1987 IV 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

El Mazda Capella 1987 IV 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mazda y expuesto en el mercado entre 1987 y 1987, este magnífico modelo tiene 39 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, cuenta con 145 CV en su increible motor 1998. Su motor es Gasolina con un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Capella de tipo "IV".

Este modelo es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 585.000 km. Debemos tener en cuenta que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: levas, cargar bateria, lámparas, cargador, temperatura, cargar bateria, cuantos km dura, turbo, testigos luminosos coche, ventanilla y rodamientos entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Capella 1987 IV 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Capella 1987 IV 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

  1. Poncio Rezabal Racionero
    Responder
    Poncio Rezabal Racionero
    Comentario:

    Un buen Mazda, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados