ITV cada año

Mazda Capella 1987 Coupe IV 2.0 AUTOMATICO (165 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 39 años

Consumos

Consumos: 0.44L/100 Km

Motor

Tiene un motor 1998

KM deseados para este coche

Menos de 585.000 KM

7.6 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Capella 1987 IV 2.0 AUTOMATICO (165 CV) 4WD Gasolina

El Mazda Capella 1987 IV 2.0 AUTOMATICO (165 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Mazda y vendido entre el año 1987 y 1987, en cualquier caso, este modelo tiene 39 años. Es importante resaltar que su carrocería es Coupe, además tiene 165 CV en su gran motor 1998. Estamos ante el modelo Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Capella de tipo "IV".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este Mazda. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 585.000 km. Además, contando con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: cuantos km dura, arreglar, cremallera de dirección, capó, testigo, filtro de la gasolina, frenos, libro de instrucciones, filtro del aceite, resetear y faros xenon entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Capella 1987 IV 2.0 AUTOMATICO (165 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Capella 1987 IV 2.0 AUTOMATICO (165 CV) 4WD Gasolina

  1. Sanson Yarritu Basobilbaso
    Responder
    Sanson Yarritu Basobilbaso
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados