ITV cada año

Mazda Capella 1987 Coupe IV 1.8 MANUAL (97 CV) Gasolina

Fabricado hace 39 años

Motor

Tiene un motor 1789

Caballos de Potencia

El coche tiene 97 CV

Carrocería

Es un coche de tipo Coupe

8.7 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Capella 1987 IV 1.8 MANUAL (97 CV) Gasolina

El Mazda Capella 1987 IV 1.8 MANUAL (97 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mazda y disponible para su comercialización entre 1987 y 1987, este magnífico modelo tiene 39 años. Tiene una carrocería clasificada como Coupe, dispone de 97 CV en su imponente motor 1789. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Capella de tipo "IV".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 1987.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 585.000 km. Es destacable, que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: luz de carretera, parachoques, repuestos, cambiar una rueda, pintar, llave, grillos, alternador, testigos luminosos coche, chivatos y tapicería entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Capella 1987 IV 1.8 MANUAL (97 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Capella 1987 IV 1.8 MANUAL (97 CV) Gasolina

  1. Aldo Sanprudencio Basurto
    Responder
    Aldo Sanprudencio Basurto
    Comentario:

    Un buen Mazda, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados