ITV cada año

Mazda Capella 1986 Sedan III 1.8 MANUAL (100 CV) Gasolina

Fabricado hace 40 años

Modelo

El modelo es Mazda Capella

Caballos de Potencia

El coche tiene 100 CV

Combustible

Es un vehículo Gasolina

7.5 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Capella 1986 III 1.8 MANUAL (100 CV) Gasolina

El Mazda Capella 1986 III 1.8 MANUAL (100 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mazda y puesto en el mercado entre 1986 y 1986, esta carrocería además tiene 40 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene 100 CV en su gran motor 1789. Esta variante del modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Capella de tipo "III".

El sistema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 600.000 km. Es remarcable, que este coche con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: EGR, manos libres, pantalla táctil, averías, intermitentes, que aceite lleva, averia, luz airbag, aire acondicionado, sensores y concesionario entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Capella 1986 III 1.8 MANUAL (100 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Capella 1986 III 1.8 MANUAL (100 CV) Gasolina

  1. Dashiel Manotas Gafas
    Responder
    Dashiel Manotas Gafas
    Comentario:

    Buena linea de Mazda, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados