ITV cada año

Mazda Capella 1986 Hatchback 5-Puertas III 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Fabricado hace 40 años

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Modelo

El modelo es Mazda Capella

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1986. No parece ser amigable con el medio ambiente.

9.1 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Capella 1986 III 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

El Mazda Capella 1986 III 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mazda y comercializado entre 1986 y 1986, este modelo en concreto tiene 40 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, cuenta con 90 CV en el espectacular motor 1587. Su motor es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Capella de tipo "III".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 600.000 km. Este automóvil con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: limpieza, parabrisas, cuanto cuesta, llave, grillos, maletero, rótulas, el coche da tirones, averia, pinchazo y pierde aceite entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Capella 1986 III 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Capella 1986 III 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

  1. Ramir Rodado Laborería
    Responder
    Ramir Rodado Laborería
    Comentario:

    Buena linea de Mazda, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados