ITV cada año

Mazda Capella 1986 Coupe III 1.8 MANUAL (100 CV) Gasolina

Fabricado hace 40 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1986. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

KM deseados para este coche

Menos de 600.000 KM

8.8 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Capella 1986 III 1.8 MANUAL (100 CV) Gasolina

El Mazda Capella 1986 III 1.8 MANUAL (100 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mazda y puesto a la venta entre 1986 y 1986, este modelo de coche tiene concretamente 40 años. Es importante resaltar que su carrocería es Coupe, cuenta con 100 CV en su gran motor 1789. Estamos ante el modelo Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Capella de tipo "III".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 600.000 km. Es importante resaltar que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: reparar, juntas, junta de culata, euro 3, euro 3, anticongelante, pinchazo, pierde aceite, repuestos, limpieza y gases entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Capella 1986 III 1.8 MANUAL (100 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Capella 1986 III 1.8 MANUAL (100 CV) Gasolina

  1. Danel Yarritu Gotarra
    Responder
    Danel Yarritu Gotarra
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Mazda.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados