ITV cada año

Mazda Capella 1986 Coupe III 1.8 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

Fabricado hace 40 años

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Carrocería

Es un coche de tipo Coupe

KM deseados para este coche

Menos de 600.000 KM

9.5 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Capella 1986 III 1.8 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

El Mazda Capella 1986 III 1.8 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mazda y puesto en el mercado entre 1986 y 1986, este modelo en concreto tiene 40 años. Es importante resaltar que su carrocería es Coupe, por si fuera poco, tiene sus 100 CV en su imponente motor 1789. Este automóvil es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Capella de tipo "III".

El sistema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 600.000 km. Debemos tener en cuenta que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: marcha atras, luz de airbag, molduras, rotura, válvula, se enciende luz, medidas, freno de mano, inmovilizador, testigos luminosos coche y valor venal entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Capella 1986 III 1.8 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Capella 1986 III 1.8 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

  1. Gadiel Servendo Xumetra
    Responder
    Gadiel Servendo Xumetra
    Comentario:

    Un diseño de Mazda, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados