ITV cada año

Mazda Capella 1985 Coupe III 2.0 MANUAL (120 CV) Gasolina

Fabricado hace 41 años

Tipo de coche por edad

41 años. Es uncoche Clásico.

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Modelo

El modelo es Mazda Capella

7.8 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Capella 1985 III 2.0 MANUAL (120 CV) Gasolina

El Mazda Capella 1985 III 2.0 MANUAL (120 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mazda y disponible para su comercialización entre 1985 y 1985, esta estupenda carrocería tiene 41 años. La clasificación según su carrocería es de Coupe, por si fuera poco, tiene sus 120 CV es su magnífico motor 1998. Esta variante del modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Capella de tipo "III".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1985.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 615.000 km. Hay que tener en cuenta que con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: averías, soluciones, módulo abs, gases, libro de instrucciones, luz airbag, fallos, luz de carretera, testigos luminosos, válvula y ralentí entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Capella 1985 III 2.0 MANUAL (120 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Capella 1985 III 2.0 MANUAL (120 CV) Gasolina

  1. Riccardo Failde Sariego
    Responder
    Riccardo Failde Sariego
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Mazda.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados