ITV cada año

Mazda Capella 1985 Coupe III 1.8 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

Fabricado hace 41 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1985. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Modelo

El modelo es Mazda Capella

Carrocería

Es un coche de tipo Coupe

7.7 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Capella 1985 III 1.8 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

El Mazda Capella 1985 III 1.8 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mazda y puesto en venta públicamente entre 1985 y 1985, esta carrocería además tiene 41 años. La clasificación según su carrocería es de Coupe, tiene los 100 CV en el espectacular motor 1789. En este caso es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Capella de tipo "III".

El sistema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 615.000 km. Hay que remarcar que con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: cojinetes, que neumaticos lleva, casa oficial, salpicadero, tracción, pastillas de freno, faros xenon, caudalímetro, cargador, temperatura y arrancar entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Capella 1985 III 1.8 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Capella 1985 III 1.8 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

  1. Dídac Sullastres Zuzuarregui
    Responder
    Dídac Sullastres Zuzuarregui
    Comentario:

    Un diseño de Mazda, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados