ITV cada año

Mazda Capella 1984 Hatchback 5-Puertas III 2.0 MANUAL (143 CV) Gasolina

Fabricado hace 42 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 143 CV

Motor

Tiene un motor 1998

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1984. No parece ser amigable con el medio ambiente.

9.5 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Capella 1984 III 2.0 MANUAL (143 CV) Gasolina

El Mazda Capella 1984 III 2.0 MANUAL (143 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mazda y distribuido entre el año 1984 y 1984, esta estupenda carrocería tiene 42 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 143 CV en el espectacular motor 1998. Su motor es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Capella de tipo "III".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 630.000 km. Por otro lado, con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: intermitentes, bujias, revisión, EGR, llave, centralita, fallos comunes, paragolpes, ventanilla, correa de distribucion y desguace entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Capella 1984 III 2.0 MANUAL (143 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Capella 1984 III 2.0 MANUAL (143 CV) Gasolina

  1. Calixto Queiruga Zenarruzabeitia
    Responder
    Calixto Queiruga Zenarruzabeitia
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Mazda.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados