ITV cada año

Mazda Capella 1984 Hatchback 5-Puertas III 2.0 MANUAL (120 CV) Gasolina

Fabricado hace 42 años

Generación

Pertenece a la generación III

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

9.8 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Capella 1984 III 2.0 MANUAL (120 CV) Gasolina

El Mazda Capella 1984 III 2.0 MANUAL (120 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mazda y disponible en el mercado entre 1984 y 1984, este modelo en concreto tiene 42 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 120 CV en su imponente motor 1998. Esta unidad en concreto es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Capella de tipo "III".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 630.000 km. Este automóvil con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: anticongelante, volante, cambiar una rueda, junta de culata, que neumaticos lleva, avería motor, fallos comunes, chivatos, sensores, luz de cruce y pulir faros entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Capella 1984 III 2.0 MANUAL (120 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Capella 1984 III 2.0 MANUAL (120 CV) Gasolina

  1. Constan Bergo Torta
    Responder
    Constan Bergo Torta
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados