ITV cada año

Mazda Capella 1984 Coupe III 1.8 MANUAL (100 CV) Gasolina

Fabricado hace 42 años

Generación

Pertenece a la generación III

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

9.0 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Capella 1984 III 1.8 MANUAL (100 CV) Gasolina

El Mazda Capella 1984 III 1.8 MANUAL (100 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mazda y disponible para su comercialización entre 1984 y 1984, este modelo en concreto tiene 42 años. Este vehículo es de tipo Coupe, tiene disponibles 100 CV disponibles dentro de su motor 1789. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Capella de tipo "III".

El sistema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 630.000 km. Hay que tener en cuenta que con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: fuga de aceite, asientos, ventanilla, averías, bombín, ralentí, luz de carretera, dimensiones, válvula, averia y navegador entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Capella 1984 III 1.8 MANUAL (100 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Capella 1984 III 1.8 MANUAL (100 CV) Gasolina

  1. Howard Caldero Coch
    Responder
    Howard Caldero Coch
    Comentario:

    Un buen Mazda, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados