ITV cada año

Mazda Capella 1983 Sedan III 2.0 MANUAL (143 CV) Gasolina

Fabricado hace 43 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Modelo

El modelo es Mazda Capella

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

8.9 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Capella 1983 III 2.0 MANUAL (143 CV) Gasolina

El Mazda Capella 1983 III 2.0 MANUAL (143 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mazda y expuesto en el mercado entre 1983 y 1983, es importante resaltar que este coche tiene 43 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 143 CV en su increible motor 1998. Estamos ante el modelo Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Capella de tipo "III".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 645.000 km. Este coche, con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: bateria, fap, kilometros reales, averia, rótulas, inmovilizador, cerradura, pinchazo, inmovilizador, se enciende luz y cuanto cuesta entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Capella 1983 III 2.0 MANUAL (143 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Capella 1983 III 2.0 MANUAL (143 CV) Gasolina

  1. Cosme Espallargas Gurgui
    Responder
    Cosme Espallargas Gurgui
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Mazda.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados