ITV cada año

Mazda Capella 1983 Sedan III 2.0 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina

Fabricado hace 43 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 120 CV

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Motor

Tiene un motor 1998

7.5 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Capella 1983 III 2.0 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina

El Mazda Capella 1983 III 2.0 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mazda y distribuido entre el año 1983 y 1983, este modelo de coche tiene concretamente 43 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene disponibles 120 CV en su imponente motor 1998. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Capella de tipo "III".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 645.000 km. Debemos tener en cuenta que con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: de serie, llave, testigos luminosos coche, arreglar, catalizador, arreglar, centralita, elevalunas eléctrico, parking, rueda de repuesto y euro 2 entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Capella 1983 III 2.0 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Capella 1983 III 2.0 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina

  1. René Basurto Bufi
    Responder
    René Basurto Bufi
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados