ITV cada año

Mazda Capella 1983 Hatchback 5-Puertas III 2.0d MANUAL (71 CV) Diesel

Fabricado hace 43 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 71 CV

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 7000 km

7.1 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Capella 1983 III 2.0d MANUAL (71 CV) Diesel

El Mazda Capella 1983 III 2.0d MANUAL (71 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Mazda y expuesto en el mercado entre 1983 y 1983, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 43 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, además tiene 71 CV en su increible motor 1998. Es el modelo de Mazda Diesel e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Capella de tipo "III".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este Mazda. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 860.000 km. Debemos tener en cuenta que con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: pintar, luz de airbag, intermitentes, faros xenon, luz de carretera, ruedas, concesionario, levas, isofix, bluetooth y pinchazo entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Capella 1983 III 2.0d MANUAL (71 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Capella 1983 III 2.0d MANUAL (71 CV) Diesel

  1. Sanson Calzacorta Tio
    Responder
    Sanson Calzacorta Tio
    Comentario:

    Buena linea de Mazda, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados