ITV cada año

Mazda Capella 1983 Hatchback 5-Puertas III 2.0 MANUAL (120 CV) Gasolina

Fabricado hace 43 años

Generación

Pertenece a la generación III

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

8.6 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Capella 1983 III 2.0 MANUAL (120 CV) Gasolina

El Mazda Capella 1983 III 2.0 MANUAL (120 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mazda y expuesto en el mercado entre 1983 y 1983, es importante resaltar que este coche tiene 43 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 120 CV disponibles dentro de su motor 1998. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Capella de tipo "III".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 645.000 km. Este coche, con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: llantas, piezas, se enciende luz, chivatos, filtro del polen, válvula, correas, gps, quitar rayón, temperatura y levas entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Capella 1983 III 2.0 MANUAL (120 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Capella 1983 III 2.0 MANUAL (120 CV) Gasolina

  1. Dorian Alou Atrio
    Responder
    Dorian Alou Atrio
    Comentario:

    Un diseño de Mazda, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados