ITV cada año

Mazda Capella 1982 Sedan III 2.0 MANUAL (120 CV) Gasolina

Fabricado hace 44 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Tipo de coche por edad

44 años. Es uncoche Clásico.

Año de Fabricación

Se fabricó en 1982

8.5 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Capella 1982 III 2.0 MANUAL (120 CV) Gasolina

El Mazda Capella 1982 III 2.0 MANUAL (120 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mazda y expuesto en el mercado entre 1982 y 1982, además esta gama cuenta con 44 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, dispone de 120 CV en un interesante motor 1998. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Capella de tipo "III".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 660.000 km. Este coche, con 44 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: revisión, pierde aceite, cierre centralizado, centralita, el coche da tirones, filtro del aceite, limpiaparabrisas, ralentí, concesionario, rotura y impuesto de circulación entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Capella 1982 III 2.0 MANUAL (120 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Capella 1982 III 2.0 MANUAL (120 CV) Gasolina

  1. Danel Castinger Crestán
    Responder
    Danel Castinger Crestán
    Comentario:

    Buenos acabados en este Mazda y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados