ITV cada año

Mazda Capella 1982 Sedan III 2.0 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina

Fabricado hace 44 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Modelo

El modelo es Mazda Capella

8.7 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Capella 1982 III 2.0 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina

El Mazda Capella 1982 III 2.0 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mazda y comercializado entre 1982 y 1982, este modelo de coche tiene concretamente 44 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene los 120 CV en el interior de su motor 1998. Su motor es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Capella de tipo "III".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 660.000 km. Este automóvil con 44 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: silentblock, como saber los km reales, seguro de coche, bombilla, repuestos, ventanilla, soluciones, inmovilizador, antinieblas, correas y frenos entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Capella 1982 III 2.0 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Capella 1982 III 2.0 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina

  1. Joel Fafián Atrio
    Responder
    Joel Fafián Atrio
    Comentario:

    La línea de este Mazda me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados