ITV cada año

Mazda Capella 1982 Coupe III 1.8 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

Fabricado hace 44 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Combustible

Es un vehículo Gasolina

7.4 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Capella 1982 III 1.8 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

El Mazda Capella 1982 III 1.8 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mazda y disponible en el mercado entre 1982 y 1982, además esta gama cuenta con 44 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Coupe, lo complementan sus 100 CV en su imponente motor 1789. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Capella de tipo "III".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este Mazda. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 660.000 km. Hay que tener en cuenta que con 44 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: inyectores, wifi, fallos, desguace, manos libres, filtro del polen, pierde potencia, suspensión roscada, que problemas da, lámparas y salpicadero entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Capella 1982 III 1.8 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Capella 1982 III 1.8 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

  1. Adam Sorondo Corbín
    Responder
    Adam Sorondo Corbín
    Comentario:

    Un diseño de Mazda, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados