ITV cada año

Mazda Capella 1982 Coupe III 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Fabricado hace 44 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1982

Generación

Pertenece a la generación III

Carrocería

Es un coche de tipo Coupe

7.7 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Capella 1982 III 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

El Mazda Capella 1982 III 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mazda y comercializado entre 1982 y 1982, por otro lado, este vehículo tiene 44 años. Este tipo de carrocería es Coupe, lo complementan sus 90 CV disponibles dentro de su motor 1587. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Capella de tipo "III".

El sistema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 660.000 km. Además, contando con 44 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: filtro antipartículas, turbo, testigos luminosos, ventanilla, correas, euro 5, cierre centralizado, pierde potencia, testigo fallo motor, filtro de la gasolina y paragolpes entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Capella 1982 III 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Capella 1982 III 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

  1. Lázaro Malo Dispis
    Responder
    Lázaro Malo Dispis
    Comentario:

    Buena linea de Mazda, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados