ITV cada año

Mazda BT-50 2015 Pickup Double Cab II Restyling 3.2d MANUAL (200 CV) Diesel

Fabricado hace 11 años

Tipo de coche por edad

11 años. Es un Coche de edad avanzada.

Consumos

Consumos: 0.69L/100 Km

Motor

Tiene un motor 3198

9.7 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda BT-50 2015 II Restyling 3.2d MANUAL (200 CV) Diesel

El Mazda BT-50 2015 II Restyling 3.2d MANUAL (200 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Mazda y sacado al mercado entre 2015 y 2015, este modelo en concreto tiene 11 años. Este vehículo es de tipo Pickup Double Cab, lo acompañan unos 200 CV en el interior de su motor 3198. Esta variante del modelo es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.69 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue BT-50 de tipo "II Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-JHJ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 220.000 km. Es destacable, que con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: pulir faros, soluciones, dimensiones, mp3, antinieblas, aparcar, siniestro, cilindros, reparar, cierre centralizado y elevalunas eléctrico entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda BT-50 2015 II Restyling 3.2d MANUAL (200 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda BT-50 2015 II Restyling 3.2d MANUAL (200 CV) Diesel

  1. Eloi Pasamar Respaldiza
    Responder
    Eloi Pasamar Respaldiza
    Comentario:

    Un buen Mazda, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados